Concierto `Esencia´
Esencia es un disco mágico, puro, exento de artificios y lleno de autenticidad. Las canciones están compuestas por Javier Pereyra, arregladas con la excelencia y la elegancia de Álvaro Gandul y arropadas por un puñado de extraordinarios músicos y amigos, es un disco hecho a mano.
Se presenta el día 7 de marzo, a las 20:30 horas, en el teatro Gutiérrez de Alba de Alcalá de Guadaíra.
Entradas anticipadas por internet en www.woutick.es También se pueden conseguir en taquilla.
Eventos relacionados
Descarga en pdf la programación completa de Navidad en Alcalá de Guadaíra
Domingo 21 de diciembre a las 17.00 horas y a las 19.00 horas en el teatro Gutiérrez de Alba
Noticias relacionadas
El delegado de Cultura del Consistorio, Christopher Rivas, destaca la cantidad y calidad de las citas escénicas con las que “nuestra ciudad se ofrece tanto al público alcalareño como al de Sevilla capital y ciudades vecinas, que tienen en Alcalá un referente cultural permanente”
Organizado por la Asociación Musical Nuestra Señora del Águila, con la colaboración municipal, será el sábado 28 de noviembre en el Auditorio Riberas del Guadaíra
El Ayuntamiento ha desarrollado la conferencia ‘Y a ti ¿qué te contaron? para el colectivo de personas mayores dentro de la programación ‘Nos Aliamos con la Igualdad’
El delegado de Identidad Andaluza hace balance de un fin de semana cultural que reunió a más de 1.500 personas en el auditorio alcalareño con el I Congreso de Nueva Cultura Andaluza `ContraSeña´ y el festival `Alcalá Suena 2025´
El evento contó con la asistencia del delegado municipal de Turismo y Cultura , Christopher Rivas, y la delegada de Monumento Natural, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Luisa Campos.